Blog

«La caja de Bernit» de Pablo Ferradas | Reseña | El Rincón de las Páginas

Una de las mejores cosas que tiene ser blogger es la posibilidad de encontrar historias que de otra forma nunca hubiera conocido y en esta ocasión la que se me presentó no era menos que el envoltorio de muchas que acabarían juntándose. Hoy os traigo la reseña de La caja de Bernit de Pablo Ferradas.

La caja de Bernit de Pablo Ferradas | Reseña

 

 
Título: La caja de Bernit
Editorial: Autopublicado
Género: Fantasía
ISBN: 978-1539124177
Número de páginas: 297
Cómpralo: Formato físico 

Sinopsis

 

Hartos de cuentos increíbles, los hermanos Hojaestrella le pidieron al juglar que les narrara una historia real. Algo que hubiera sucedido poco tiempo atrás, a la vuelta de la esquina. 
De todos los relatos posibles, aquel extraño juglar escogió la trágica historia de amor entre el primer sanador de la villa y una próspera comerciante que desapareció sin dejar rastro, de la noche a la mañana. El juglar les contó cómo el sanador partió en busca de la muchacha con la ayuda de un variopinto grupo de artistas ambulantes y de la caja mágica que ella misma le había regalado. 
 
Sin saberlo, los hermanos Hojaestrella acababan de iniciar una aventura en la que sus destinos quedarían ligados a los protagonistas de aquel relato. Descubrirán que viven en un continente mucho más grande y hermoso de lo que jamás habían soñado, pero también mucho más temible

Versión en vídeo

 



Opinión

 

Hay historias que nada más empezarlas comprendes su magia, mundos con personajes que te hablan con una melodía cálida y amigable que te incita a querer perderte en sus mundos, a querer vivir sus aventuras. La caja de Bernit te enamora desde su primera frase, te atrapa tras su primera página y te enamora conforme pasan los capítulos. 

Leer más

¡Comparte!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest
Tags: